➡️ 60% OFF 🤔 Si empiezas hoy, ¿imaginas todo lo que sabrás este verano?
¡Saber más!

Clases de inglés ilimitadas las 24 horas del día

Clases de Inglés online con profesores nativos

Desde nivel básico
a avanzado

Clases de inglés online
Clases de inglés online con profesores nativos

Clases de inglés online efectivas y a tu medida

¿Quieres aprender inglés de verdad y hablarlo fluido? ¡Tenemos la solución!

  • Aprende inglés con profesores nativos

  • Tendrás toda la flexibilidad que necesitas con nuestras clases en directo ilimitadas, cada 30 minutos las 24 horas del día.

  • Curso de inglés con certificado en cada nivel.

¿Qué opinan nuestros estudiantes de las clases de Open English?

Clases de inglés online: Grupales o particulares para todos los niveles

Nuestras clases particulares de inglés

Clases de inglés online en directo cada 30 minutos

¿Te imaginas tener clases en directo ilimitadas cada 30 minutos?

  • En Open English contamos con:

  • Clases de inglés en directo grupales ilimitadas

  • Clases de conversación impartidas por los mejores profesores de inglés nativos

  • Aprendizaje de inglés nativo a tu ritmo y sin horarios

  • Seguimiento vía Whatsapp para que no pierdas el foco

Nuestras clases particulares de inglés

Aprende inglés con temáticas de tu interés
profesional y personal

¿Quieres tener clases privadas o un método de enseñanza personalizado?

  • En Open English puedes disfrutar de:

  • Clases particulares de inglés con un profesor solo para ti

  • Clases interactivas según tu nivel y evolución.

  • Contenidos personalizados con vocabulario, expresiones, juegos, etc.

  • Descubre en profundidad cómo funciona nuestro método.

Nuestras clases particulares de inglés

Inglés online: desde nivel básico a avanzado

¿Cómo aprender inglés desde cero en casa?

Clases de conversación
en inglés

Las clases de conversación en inglés son imprescindibles para mejorar tu expresión oral y tu comprensión auditiva . Te contamos más sobre nuestro método conversacional a continuación:

Curso habla escribe escucha - Open English

Anímate y realiza
el test de tu nivel
actual de
inglés gratis online aquí

Puedes hacer la prueba de nivel gratis para conocer cuál es tu nivel de inglés y poder empezar con nosotros en el nivel correcto según tus conocimientos del idioma.

Por cierto, ¿sabías que puedes probar nuestra plataforma de inglés online gratis durante 3 días?

Clases online para aprender inglés gratis

Prueba nuestras clases de inglés online gratuitas . Conoce gratuitamente nuestras clases de pronunciación en inglés, gramática, tips y trucos, así como vídeos y lecciones con herramientas interactivas con las frases más útiles para tu comprensión lectora y tus conversaciones en inglés.

¿Tienes dudas sobre las clases
de inglés online en general?

¿Las clases de inglés online particulares tienen algún costo?

¡Sí! Cada clase tiene un valor adicional, pero sin duda son las más efectivas y recomendadas por todos para aprender inglés online mucho más rápido y lograr la fluidez que siempre quisiste tener.

¿Hay un límite de clases de inglés que pueda hacer al día?

Open English te ofrece un ilimitado acceso a recursos. Podrás acceder a todas las clases de inglés online y herramientas cuantas veces quieras sin límite diario.

¿Cómo ingresar a una clase de inglés online grupal?

Puedes ingresar a una clase de inglés grupal cada 30 minutos a través de la plataforma. Tú eliges el tema que deseas conocer a profundidad.

¿Como se aprende a hablar inglés?

Para aprender inglés es importante aplicar un conjunto de recomendaciones:

  • Ponte objetivos alcanzables
  • Organiza tu rutina de estudio
  • Escucha audios y ponte películas en inglés
  • Lee en inglés al menos unos 15 minutos al día
  • Trata de aprender palabras nuevas cada día, así como expresiones en inglés
  • Si tienes dudas con la gramática, trata de reforzarla de la forma más divertida que puedas
  • Apúntate a clases en inglés con profesores nativos

¿Cuál es la mejor plataforma para tener clases de inglés online?

Open English es una de las mejores plataformas online que podrás encontrar para aprender inglés desde casa. Te permite crear una cuenta de usuario, realizar un periodo de prueba de 3 días para que mires la plataforma y practiques como si ya fueras alumno, personalizar la herramienta en base a tus intereses y objetivos de aprendizaje, realizar clases en directo con profesores nativos a cualquier hora del día o de la noche y puedes acceder a ella desde el móvil, tablet u ordenador.

¿Qué inglés es preferible aprender: británico o americano?

Si tu intención es vivir y trabajar en Europa, es recomendable que aprendas el inglés británico, ya que existen bastantes diferencias de léxico y pronunciación entre ambas versiones del idioma. Igualmente, siempre y cuando necesites viajar a los Estados Unidos, estarás suficientemente preparado para las distintas interacciones que te surgirán.

Lo bueno de nuestras clases es que nuestros profesores son nativos del idioma y podrán enseñártelo para que puedas comunicarte sin problema independientemente del país en el que te encuentres.

¿Qué son las clases intensivas de inglés?

Las clases intensivas de inglés son las que se imparten de 4 a 5 veces por semana y con una duración de por lo menos 2 horas al día. La exposición diaria a través de clases de cursos intensivos permite al alumno una evolución más rápida que si solo tuviera clases de inglés en días alternos y con baja frecuencia.

¿Cual es la mejor opción para tener clases de inglés en verano?

Lo mejor para aprender inglés en verano son las clases de inglés a través de las plataformas online de inglés.

Open English es una de las mejores y más completas plataformas online de inglés que podrás encontrar disponible en España. Nuestras clases flexibles te permitirán aprender inglés en directo de forma ilimitada, así como la visualización de vídeos interactivos, una herramienta exclusiva de pronunciación con la que grabarte y ver en dónde has fallado o incluso las noticias del día en inglés. Y lo mejor de todo es que solo necesitas tu móvil, ordenador o tablet para poder aprender, sin importar si estás en la playa, piscina, parque o terraza.

¿Qué son las clases de inglés online para empresas?

Las clases de inglés para empresas son, como su propio nombre indica, clases de inglés completamente orientadas al mundo laboral.

Se imparten a través de plataformas digitales de inglés, como por ejemplo Open English y ofrecen la flexibilidad horaria necesaria para que los trabajadores puedan asistir, contenidos adaptados al sector profesional y la certificación que permite añadir valor al currículum del trabajador.

¿Cómo hablar inglés fluido en poco tiempo?

Si lo que quieres es hablar inglés fluido en poco tiempo, es muy importante que prestes atención a la frecuencia con que tienes interacciones y conversaciones en inglés.

Por eso mismo, las clases de conversación en inglés son un factor clave para conseguir este objetivo. De la misma forma, es importante interactuar con nativos en inglés para perfeccionar tu comprensión oral, preparar tus oídos para el idioma y mejorar tu dicción.

¿Cuánto cuestan las clases de inglés particulares en España?

El coste de las clases de inglés particulares en España va a depender del formato de clases de inglés y del nivel de inglés.

Por un lado, si eliges un modelo de clases de inglés particulares en una plataforma online de inglés, como por ejemplo, Open English, vas a poder ahorrar bastante si lo comparamos con un modelo de clases de inglés particulares en formato presencial. Igualmente, las clases particulares presenciales podrán variar de precio en función de tu ubicación, por lo que el formato digital suele ser siempre la mejor opción, con un nivel de calidad igual o superior.

¿Cuál es el precio de Open English en España?

Open English es una plataforma online de inglés disponible en España con una metodología completa y comprobada. Ofrece a sus usuarios live clases ilimitadas cada 30 minutos las 24 horas del día y múltiples herramientas de aprendizaje. El usuario decide al 100% su ritmo de aprendizaje y el precio diario puede rondar a partir de unos 2 euros al día, el equivalente al precio de un café.

¿Cuáles son las mejores clases de inglés para adultos en España?

Las clases de inglés para adultos requieren flexibilidad horaria, ideal para conciliar con la vida profesional. Por eso mismo, las plataformas online de inglés como Open English son una excelente opción. Además, ofrece la posibilidad de ajustar tu programa de aprendizaje según tus objetivos, nivel de inglés y el ritmo de cada uno.

¿Cómo son las clases de inglés particulares?

Las clases de inglés para adultos requieren flexibilidad horaria, ideal para conciliar con la vida profesional. Por eso mismo, las plataformas online de inglés como Open English son una excelente opción. Además, ofrece la posibilidad de ajustar tu programa de aprendizaje según tus objetivos, nivel de inglés y el ritmo de cada uno.

En Open English contamos con profesores nativos para impartir este tipo de clases en las que además el alumno puede elegir la temática: ¿necesitas preparar una entrevista en inglés?, ¿tienes una exposición oral?… ¡Tú eliges el tema y nuestros profesores estarán a tu entera disposición!

¿Qué es mejor estudiar inglés online o presencial?

Si estudias inglés online ahorrarás tiempo y dinero. No tendrás que desplazarte a ningún lugar físico y, si cuentas con una buena plataforma online como Open English, tendrás disponibilidad 24/7 para tus clases.

Si prefieres estudiar inglés en régimen presencial encontrarás igualmente la limitación de la disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. A nivel de prestigio, no hay diferencia entre las clases de inglés online o presencial.

¿Son mejores las clases de inglés por teléfono o por videollamada?

Las clases por videollamada son más eficientes y pueden ser más flexibles y eficientes.

Por ejemplo, si comparamos el método clases de inglés por teléfono con las clases en directo de Open English, podríamos decir que el método por teléfono, a pesar de parecer conveniente y práctico, resulta poco eficiente, menos flexible y es más caro. Por un lado, durante una clase por teléfono, el foco del alumno está limitado únicamente a la audición, lo que es poco eficiente, ya que una parte importante del aprendizaje de idiomas está en la comunicación no verbal.

Por otro lado, las clases en directo de Open English son más eficientes, ya que están disponibles cada 30 minutos, las 24 horas del día, en comparación con la limitación de la disponibilidad del profesor en las clases por teléfono. Además, puedes interactuar con otros compañeros, lo que te ayudará a resolver dudas que posiblemente tú ni habías pensado y a afinar tu oído ante distintas pronunciaciones.

Finalmente, las clases de inglés por teléfono son más caras ya que cada sesión de 25 minutos puede costar aproximadamente 3,5€. En comparación, Open English te ofrece clases ilimitadas, acceso a recursos ilimitado a una plataforma completa y personalizable por aproximadamente 2€ al día, el precio de una cerveza o de un café.