➡️ 60% OFF 🤔 Si empiezas hoy, ¿imaginas todo lo que sabrás este verano?
¡Saber más!

Curso habla escribe escucha - Open English

Tú eliges tu ritmo de aprendizaje.

Cómo funciona el inglés online de Open English

Nuestros 12 años de experiencia avalan nuestro método 100% online para aprender inglés.

Más de 1.000.000 de estudiantes en el
mundo nos han escogido y así nos califican

Personas conectadas - Open English

¡Una vez te hayas registrado,
puedes empezar inmediatamente!

No te preocupes, estaremos contigo desde el primer momento para que accedas a
todas tus clases, lecciones, contenidos y herramientas de Open English con facilidad.

1
1
Tour interactivo
Curso habla escribe escucha - Open English
Tour interactivo

Una vez te conviertas en estudiante, podrás inscribirte en un tour interactivo, guiado por un asesor, donde te explicaremos cómo funciona la plataforma y qué debes hacer para empezar.

2
2
Prueba de nivel
Curso habla escribe escucha - Open English
2
Prueba de nivel

¿En qué nivel debes empezar? ¡Fácil! Realiza nuestra prueba de ingreso, que te ubicará automáticamente en el nivel más adecuado para ti.

3
3
Acompañamiento vía WhatsApp
Curso habla escribe escucha - Open English
Acompañamiento vía WhatsApp

Recibe un plan de estudio personalizado y aclara cualquier duda que tengas vía WhatsApp para que tu proceso de aprendizaje sea más rápido.

4
4
Clases en directo ILIMITADAS al instante
Curso habla escribe escucha - Open English
Clases en directo ILIMITADAS al instante

¡Así de rápido! A diferencia de otros cursos, al inscribirte en Open English podrás acceder de inmediato a tus clases en directo y a todas las herramientas de nuestra plataforma.

Avanza a tu ritmo

A lo largo de todos estos años, hemos observado que nuestros estudiantes eligen una de estas dos opciones. Sin embargo, ¡eres libre para seguir el ritmo que quieras!

Completa un nivel en 8 semanas
Equivale a 9 horas de estudio a la semana

Completa 1 nivel en 15 semanas
4 horas y media de estudio a la semana

Curso habla escribe escucha - Open English

Completa un nivel en 8 semanas
Equivale a 9 horas de estudio a la semana

Completa 1 nivel en 15 semanas
4 horas y media de estudio a la semana

Curso habla escribe escucha - Open English

¡Conoce cómo funciona tu plataforma!

Explora, a través de este vídeo, una plataforma totalmente innovadora
con clases, y herramientas interactivas, a las que podrás tener acceso
ILIMITADO una vez te conviertas en estudiante.

Personas conectadas - Open English

¡Obtén un certificado oficial cada vez que avances de nivel!

Además, una vez termines nuestro programa, podrás presentar de forma GRATUITA tu prueba certificada de Linguaskill de Cambridge.

graph levels

Acelera tu aprendizaje con herramientas innovadoras

En nuestro curso contamos con todos los recursos que necesitas para practicar cuando quieras y así lograr la fluidez mucho más deprisa.

Vídeos interactivos

 - Open English

Mejora tu escucha, practica tu pronunciación y escribe lo que entendiste mientras la herramienta te corrige en tiempo real.

 - Open English
 - Open English

Herramienta de reconocimiento de voz

 - Open English

Nuestra tecnología avanzada te indica el sonido exacto que debes hacer para que hables como todo un nativo.

Herramientas adicionales

 - Open English

Nuestra plataforma además cuenta con un diccionario, un corrector, un traductor y guías de gramática para afianzar tus conocimientos.

 - Open English

Aprender inglés mientras te diviertes es posible

 - Open English

En nuestra plataforma, aprendes de una forma entretenida y efectiva en la que te diviertes mientras compites con otros estudiantes y obtienes puntos por cada logro que consigues.

Cuanto más aprendas, ¡mejor jugador serás!

 - Open English

¿Dudas? ¡Acláralas con nuestras FAQ!

¿Existe una Prueba Gratuita para Open English?

Yes! En Open English te damos la oportunidad de acceder a nuestro curso y practicar con todas las herramientas de la plataforma de manera ilimitada durante 3 días. Para disfrutar de nuestro método GRATIS durante 3 días, completa el formulario que encontrarás en la parte superior de la página. Luego, un asesor se comunicará contigo en breve y estarás casi listo para empezar. Si deseas conocer los términos y condiciones, ingresa a este link. ¡Te esperamos!

¿Cómo funciona el curso?

Nuestro curso es 100% online y está compuesto de 8 niveles. Tu nivel será asignado según el resultado de tu test de nivelación.

En nuestra plataforma, encontrarás todas las herramientas y el contenido que necesitas para aprender un inglés fluido.

  • Clases en vivo → tradicionales o casuales, ambas son ilimitadas, empiezan cada 30 minutos y podrás reservarlas solo con un clic. En estas clases tendrás la oportunidad de mejorar tu fluidez, interactuando con profesores nativos en inglés (sin acento), y con otros estudiantes. Si prefieres un profesor solo para ti, podrás tomar clases privadas. Uno de nuestros asesores de servicio te ayudará con la reserva.
  • Lecciones → Para avanzar de nivel, deberás pasar 8 lecciones de 15 unidades cada una. Esto con el fin de garantizar tu correcto aprendizaje y dominio de los temas allí expuestos.
  • Práctica → Encuentra actividades y herramientas interactivas muy divertidas, ideales para aprender inglés. Podrás acceder a: videos y herramientas avanzadas de reconocimiento de voz, videos interactivos, expresiones comunes y noticias (que se actualizan diariamente). ¡Así que prepárate para expandir tu vocabulario en inglés!
  • Preparación para prueba de dominio del inglés (TOEFL, IELTS y TOEIC) → En nuestro portal International Test Prep, tendrás acceso a contenido exclusivo, diseñado para preparate para los exámenes de inglés más reconocidos del mundo. Podrás realizar simulaciones de exámenes, medir tu tiempo de respuesta del examen y recibir retroalimentación inmediata de los profesores. Hay más de 300 horas de prácticas que te ayudarán a obtener la certificación internacional que necesitas con facilidad.
  • Inglés profesional → Si quieres impulsar tu vida laboral con el inglés, esta sección es ideal para ti. Aprende vocabulario especializado en tu área laboral. Elige hasta 3 industrias y especialízate en: Marketing, ventas, negocios, tecnología, finanzas, gestión de proyectos y ciencia de datos.

¡Prepárate para brillar con tu inglés!

¿En cuánto tiempo voy a aprender inglés con Open English?

En Open English puedes avanzar tan rápido como quieras. Nuestra plataforma te permite aprender a tu ritmo gracias a nuestras clases grupales ilimitadas y las herramientas interactivas que te permiten practicar cuando tú quieras. Con un poco de organización y muchas ganas, ¡podrás lograr la fluidez mucho más rápido que en otros cursos!

¿El curso de Open English es flexible a mi horario?

¡Sí! Nuestro curso se adapta a ti. Puedes estudiar en el horario que más te convenga gracias a las clases en vivo 100% online ilimitadas, ya que están disponibles 24/7. Además, tenemos un equipo de asesores que te ayudará a crear un plan de estudio de acuerdo a tu meta, necesidades y tiempo para que aproveches al máximo el uso de la plataforma.

¿Es fácil usar la plataforma de aprendizaje?

¡Nuestra plataforma es amigable y muy fácil de usar! Además, cuando actives tu curso, tendrás un tour completo, a través de una videollamada, en el que uno de nuestros asesores te enseñará cómo usar nuestras herramientas y todo lo que necesitas saber para aclarar tus dudas con nuestro equipo de soporte, cómo asistir a tus clases en vivo y mucho más.

¿Cómo funciona el componente de juego de Open English?

¡Prepárate para un viaje por el mundo en el que tendrás que usar tu inglés! Sí, así es. Disfrutarás de una plataforma que te permite aprender de una forma entretenida y mientras compites con otros estudiantes. ¡Obtendrás puntos por cada logro que consigas!