Descriptive text

Test de nivel de inglés

¡Comprueba tu nivel de inglés!

La prueba es totalmente gratuita y sólo necesitarás 15 minutos. ¡Los resultados los tendrás al momento!
Sigue el paso a paso:

  • Introduce tu nombre y correo electrónico.

  • Realiza el test de inglés gratis.

  • Descubre tu nivel al instante.

¿Cómo funciona la prueba de nivel de inglés?

Nuestro test de inglés básico incluye preguntas de nivel y actividades interactivas para determinar tu dominio del idioma y nivel actual. ¡La prueba es realmente rápida y muy fácil de realizar!

¿Cómo se clasifican los niveles de inglés?

Los niveles de inglés se basan en el MCER, una metodología reconocida por la comunidad educativa internacional para medir destrezas lingüísticas, gramaticales y conversacionales. Los niveles de inglés se clasifican en : A1 y A2 (básico), B1 y B2 (intermedio) y C1 y C2 (avanzado).

¡Pon a prueba tu nivel de inglés!

¿Cuáles son los posibles resultados de tu exámen de inglés?:

Significa que puedes reconocer y utilizar expresiones familiares y básicas, presentarte y hacer preguntas sencillas sobre temas que sean importantes para ti. Estás aprendiendo los conceptos básicos, reconoces palabras y frases comunes.

Comprendes temas de tu día a día como la familia, los amigos, el trabajo y las expresiones comunes. Puedes comunicarte de forma sencilla sobre temas cotidianos como el clima, los deportes o tus pasatiempos.

Significa que comprendes un inglés simple y claro, ya sea hablado o escrito, has superado el nivel básico. Estás mejorando tu capacidad para discutir temas como el trabajo, tus pasatiempos, opiniones, sentimientos, sueños y planes futuros.

Entiendes textos y discursos más complejos sobre temas familiares o abstractos. Comprendes a los hablantes nativos de inglés con muy poca dificultad, estás mejorando tu capacidad para discutir ideas complejas y comunicar claramente tus opiniones y convicciones.

Demuestras capacidad para comprender los conceptos implícitos en la lectura con un nivel de comprensión auditiva alta, tienes la habilidad de entender en líneas generales asuntos subyacentes. Puedes utilizar el inglés en nivel profesional y de forma adecuada en todas las situaciones sociales y tienes un grado de fluidez que te permite expresar tus pensamientos de diversas formas

Este es el último nivel, ¡Significa que eres como un hablante nativo de inglés! Esto quiere decir que puedes leer y comprender el inglés hablado sin dificultad y entiendes incluso las estructuras más complejas del idioma. Te confundes muy poco y comprendes matices sutiles en conversaciones y textos.