Curso de inglés 100%
online y efectivo

Open English clases en vivo

Curso de inglés 100%
online y efectivo

  • Clases en directo ilimitadas

    Disponibles las 24 horas del día. Aprende inglés a través de contenido innovador, con temas actuales y modernos.

  • Profesores nativos

    Te garantizamos que estudiarás con profesores nativos de habla inglesa, para que aprendas la pronunciación perfecta.

Open English clases en vivo

¿En cuánto tiempo aprenderé inglés?

En Open English podrás avanzar tan rápido como quieras, solo depende de tu esfuerzo. Tienes acceso ilimitado a nuestra plataforma, así que podrás recibir tantas clases en directo como quieras, mientras vas completando niveles a tu ritmo.

Open English clases en vivo

¿Cuánto cuesta Open English?

Tenemos planes ajustados a distintas posibilidades. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el plan que mejor se adapte a ti.

Comparamos Open English con otros métodos para aprender inglés

(Categorias)

Open
English

Aplicaciones

Academia
tradicional

Clases en directo
ilimitadas 24/7

Profesores nativos

Acceso 24/7
desde ordenador
o App

Plan de estudio
personalizado

Seguimiento de tu
progreso vía
Whatsapp

Examen de
nivel

Herramientas
interactivas

Ejercicios de pronunciación

Correcciones
inmediatas

Inglés especializado
para profesionales

Preparación para
IELTS, TOEFL,
TOEIC

Examen gratis
de Linguaskill
(creado por Cambridge)

Clases
particulares
disponibles
*Coste adicional

Descubre el curso de inglés online más completo con
especialización en áreas profesionales
y preparación para TOEFL, TOEIC, IELTS.

¿Dudas? ¡Acláralas con nuestras FAQ!

¿Todos los profesores de Open English son nativos?

¡Así es! Además, son expertos profesionales de EFL y están certificados internacionalmente en TEFL/TESOL o similares. Con ellos aprenderás a hablar inglés como un nativo, sin acento ni malas pronunciaciones.

Los profesores de Open English son seleccionados de una base global de talento y aplican estrategias de enseñanza que aceleran tu proceso de aprendizaje. ¡Contamos con los mejores!

¿Cuánto cuesta el curso de Open English?

En Open English pensamos en ti, por eso nuestros precios varían de acuerdo a la moneda de tu país y de las distintas promociones que ofrecemos. ¡Nos adaptamos a tu conveniencia! Si lo deseas, podríamos llamarte y ajustar un precio que se ajuste a tus necesidades. Llena tus datos en el formulario de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información.

¿Open English tiene planes de pagos disponibles?

¡Por supuesto! Incluso contamos con distintas promociones para cada país. En Open English pensamos que aprender inglés debe ser fácil y práctico, por eso aplicamos esta filosofía a ¡todo lo que hacemos!, por ejemplo, puedes pagar tu curso de contado o financiarlo y pagarlo en cómodas cuotas. Aceptamos varios métodos de pago dependiendo del sitio en el que residas y el plan que selecciones. Contacta a un Asesor para más información.

¿En cuánto tiempo voy a aprender inglés con Open English?

En Open English puedes avanzar tan rápido como quieras. Nuestra plataforma te permite aprender a tu ritmo gracias a nuestras clases grupales ilimitadas y las herramientas interactivas que te permiten practicar cuando tú quieras. Con un poco de organización y muchas ganas, ¡podrás lograr la fluidez mucho más rápido que en otros cursos!

¿Qué incluye mi curso de Open English?

Con tu curso de inglés online, tendrás acceso ilimitado 24/7 a clases grupales en vivo con profesores nativos, y a todas las secciones, herramientas, videos y material de apoyo de la plataforma. También podrás acceder a nuestra nueva área de inglés profesional para especializar tu inglés hasta en 3 industrias laborales de tu interés: Marketing, ventas, negocios, tecnología, finanzas, gestión de proyectos y ciencia de datos. Y si estás pensando en validar tu nivel de inglés con uno de los exámenes más reconocidos internacionalmente como el TOEFL, IELTS y TOEIC, tendrás más de 300 horas de práctica para prepararte en nuestra sección Test Prep.

¡Los beneficios son infinitos y puedes aprovecharlos al máximo!

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DENOMINADA “40% OFF EN LICENCIAS OPEN ENGLISH ADULTO – ESPAÑA”

A continuación, encontrarás información detallada de la promoción que hemos creado del cuarenta por ciento (40%) OFF en la compra de Licencias de Open English Adultos. Si tienes alguna duda, recuerda que siempre puedes contactar al equipo de soporte de Open Education LLC, en adelante “Open English”, quien dirige, vigila y ofrece esta Oferta, (en adelante la “Promoción”) y con domicilio principal en 2222 Ponce De Leon Blvd. Suite 300 Coral Gables, FL 33134 – Estados Unidos de América, a través del número de contacto que encuentras publicado en nuestra página web Openenglish.com.

La participación en esta Promoción no es gratuita, para participar la persona física interesada deberá asumir los costes derivados de la adquisición de un Plan de Open English Adulto. La Promoción consiste en la obtención de un cuarenta por ciento (40%) de descuento sobre el precio total al momento de la compra de uno de los planes prepagos. El descuento podrá ser aplicado comunicándose al número de contacto que aparece registrado en la página web o completando el formulario para ser contactado por un agente de servicio al cliente.

Esta promoción válida solo en España y destinada exclusivamente a personas mayores de edad, residentes en territorio Español. La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción y no se puede vender, transferir ni ceder. La oferta no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por dinero en efectivo. En caso de tener derecho a recibir algún reembolso, este no incluirá el descuento ni su valor de canje, no recibirá un importe superior al que haya pagado en relación con el precio de compra.

La Promoción estará vigente desde el día veinte (20) de julio hasta el veintiuno (21) de agosto de dos mil veintidós (2022) a las 00:01 CET hasta las 23:59 CET, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Open English podrá modificar, revocar o cancelar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. La presente promoción se encuentra sujeta a los términos y condiciones y a la Política de Privacidad de la Compañía publicados en la página web de Open English (Openenglish.com).

Open English no será responsable por ningún daño o virus que provoque algún daño a la computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Plan. Así mismo, tampoco será responsable frente aquellos Participantes que no puedan acceder a Internet o no puedan pulsar/navegar por cualquier periodo de tiempo, con independencia de que lo anterior sea debido a problemas técnicos, de hardware, software, Internet, virus informáticos o problemas de conexión, o por retraso, caída o mal funcionamiento de cualquier tipo incluyendo, pero no restringido a, la pérdida o no disponibilidad de conexiones en la red o por causa de fuerza mayor.

Los avances en el Plan son responsabilidad de cada Participante, Open English no tendrá injerencia en ello.

Open English podrá cancelar el Plan de forma unilateral y sin previo aviso, cuando detecte algún intento de fraude o pago no exitoso por parte del Participante.