⏰ ¡-40% dto.! ⏰ No esperes a 2023 para cumplir tu objetivo de hablar inglés
¡Empieza ya!

aprender inglés con fluidez

Clases ilimitadas 100% online

Elige aprender inglés sin límites

Habla inglés fluido con un método innovador y efectivo

¿Por qué es importante aprender inglés?

Aprender inglés en línea

Aprender inglés te abrirá un mundo de posibilidades y ventajas que van desde viajar a diferentes países, acceder a recursos educativos de calidad, estudiar en el extranjero o incrementar tus oportunidades laborales.

Además, ¿sabías que en el mundo existen más de 1,400 millones de personas que hablan inglés?

¡Elige aprender el idioma universal con nuestro curso 100% online!

Aprender inglés en línea

La mejor forma de aprender
inglés rápido y fácil


Curso habla escribe escucha - Open English

La mejor forma de
aprender inglés rápido
y fácil

Nuestra plataforma te proporciona herramientas interactivas necesarias para que puedas mejorar tu nivel de inglés de forma rápida, sencilla y dinámica.

Además, podrás acceder a clases de inglés en directo cada 30 minutos con profesores nativos, expertos en educación y un plan de estudio por niveles que te ayudará a avanzar rápidamente.

Ventajas de
aprender inglés
online
con Open
English

Crea conexiones, potencia tus oportunidades y abre un nuevo panorama profesional para ti.

Invierte tu tiempo de forma inteligente; aprende inglés cuando quieras y desde donde sea.

aprender-ingles-online-en-casa-v001

Aprovecha los beneficios de la tecnología

Estudia con un método flexible.

  • Aprender inglés con Open English es muy fácil, solo necesitas un ordenador, tablet o móvil y acceso a internet. No tendrás que gastar un dinero extra en libros ni en cuadernos de ejercicios.

  • Tampoco tendrás que emplear tiempo en traslados hasta tu clase de inglés o el centro de aprendizaje de idiomas. Solo conéctate a nuestra plataforma y empieza a aprender con ayuda de los distintos materiales didácticos.

  • ¿Necesitas un curso que se adapte a tu estilo de vida y horarios? No hay problema, nuestras clases en directo y ejercicios interactivos están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

aprender-ingles-online-en-casa-v002

Desde cualquier parte del mundo.

Escoge tu lugar favorito, conexión a internet y empieza a aprender.

  • Open English te ofrece una plataforma innovadora que elimina las barreras geográficas para el aprendizaje del inglés.

  • No importa en donde te encuentres, siempre que tengas tu móvil y conexión a internet, podrás acceder a las clases virtuales y a todos los recursos de la plataforma.

  • Olvídate de asistir a una clase presencial, con nuestro curso podrás tener conversaciones en inglés con profesores y estudiantes de todo el mundo desde la comodidad de tu sofá.

aprender-ingles-online-en-casa-v002

Monitorea tu progreso y aprendizaje.

Recibe un certificado al concluir cada nivel.

  • La plataforma de Open English te permite monitorear tu progreso diario, conforme vayas avanzando y adquiriendo nuevos conocimientos de inglés.

  • Una vez que termines todos los módulos de cada nivel de inglés, podrás descargar un certificado de estudios que avalará tu progreso.

  • +Los niveles de inglés de nuestro curso están basados en el estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Aprende inglés desde cero

No importa si estás empezando tu aprendizaje o buscas aumentar tu nivel de conocimiento de inglés; nuestro plan de estudio está diseñado para llevarte desde lo más básico hasta el nivel más avanzado.

aprender-ingles-online-en-casa-v004

Vocabulario

En cada nivel, nuestra plataforma te ofrecerá la oportunidad de ampliar tu vocabulario en inglés a través de lecciones, clases virtuales interactivas y herramientas de práctica online.

aprender-ingles-online-en-casa-v005

Gramática

También podrás acceder a lecciones y ejercicios de gramática. En ellas aprenderás desde los verbos básicos o adjetivos en inglés, hasta la construcción de oraciones simples y complejas.

aprender-ingles-online-en-casa-v006

Pronunciación

Nuestra herramienta de pronunciación por voz te ayudará a mejorar tu comprensión auditiva, junto a ejercicios de conversación que tendrás con tu profesor y compañeros de clase.

Más de 1 millón y medio de personas han elegido Open English

Preguntas Frecuentes

¿Cuesta mucho aprender inglés?

Coincidimos en que el nivel de dificultad para aprender un nuevo idioma, se basa principalmente en la motivación y dedicación, así como el acceso a recursos de calidad con los que cuentes. Nuestra plataforma es una opción muy completa, ya que además de darte la oportunidad de practicar con profesores nativos, también podrás acceder a una herramienta de reconocimiento de voz que te ayudará a mejorar tu pronunciación y vocabulario.

¿Cuánto cuesta el curso Open English?

En Open English pensamos en ti, por eso el precio de nuestros cursos de inglés varía de acuerdo a la promoción que tengamos en ese momento vigente. Si lo deseas, podríamos llamarte y contarte mejor la oferta que tenemos vigente. Rellena tus datos en el formulario de nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información.

¿En cuánto tiempo puedo aprender inglés?

Esto dependera del ritmo que decidas llevar, además el conocimiento previo del idioma y la frecuencia con la que completes cada lección y nivel.

Sin embargo, la mayoría de los expertos coinciden en que se necesitan, alrededor de 1.000 horas de estudio para alcanzar un nivel avanzado de inglés.

¿Cómo son las clases en directo de Open English?

Las clases en directo son clases grupales en las que interactúas con un profesor nativo en inglés y un máximo de 9 estudiantes sobre un tema en particular.

Al finalizar la clase, tu profesor te dará sus comentarios, los cuales podrás revisar en la sección “Sugerencias del profesor”.

El objetivo de las clases en directo es que vayas adquiriendo fluidez.

Además, la mejor parte es que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y ¡son ilimitadas!