🔴2×1🔴 Apúntate tú y trae a quien tú quieras. ¡La mejor vuelta a clase está aquí! 😉¡Quiero mi 2×1!

Descriptive text

¡Comprueba tu nivel de inglés!

La prueba es totalmente gratuita y solo necesitarás 15 minutos. ¡Los resultados los tendrás al momento!

  • Introduce tu nombre y correo electrónico.

  • Realiza el test.

  • Descubre tu nivel al instante.

¿Cómo funciona la prueba de nivel de inglés?

Nuestro test de inglés básico incluye preguntas y actividades interactivas para determinar tus habilidades. ¡La prueba es realmente rápida y muy fácil de realizar!

¿En base a qué se determinan los niveles de inglés?

Los niveles de inglés se basan en el MCER, una metodología reconocida por la comunidad educativa internacional. Los niveles de inglés son: A1 y A2 (básico), B1 y B2 (intermedio) y C1 y C2 (avanzado).

¡Pon a prueba tu nivel de inglés!

¿Cuáles son los posibles resultados de tu prueba de nivel?:

Significa que puedes reconocer y utilizar expresiones familiares y básicas, presentarte y hacer preguntas sencillas sobre temas que sean importantes para ti. Estás aprendiendo los conceptos básicos, reconoces palabras y frases comunes.

Comprendes temas de tu día a día como la familia, los amigos, el trabajo y las expresiones comunes. Puedes comunicarte de forma sencilla sobre temas cotidianos como el clima, los deportes o tus pasatiempos.

Significa que comprendes un inglés simple y claro, ya sea hablado o escrito. Estás mejorando tu capacidad para discutir temas como el trabajo, tus pasatiempos, opiniones, sentimientos, sueños y planes futuros.

Entiendes textos y discursos más complejos sobre temas familiares o abstractos. Comprendes a los hablantes nativos de inglés con muy poca dificultad, estás mejorando tu capacidad para discutir ideas complejas y comunicar claramente tus opiniones y convicciones.

Demuestras capacidad para comprender los conceptos implícitos en la lectura y la comprensión auditiva, tienes la habilidad de entender en líneas generales asuntos subyacentes. Puedes utilizar el inglés de forma adecuada en todas las situaciones sociales y puedes expresar tus pensamientos de diversas formas.

Este es el último nivel, ¡significa que eres como un hablante nativo de inglés! Esto quiere decir que puedes leer y comprender el inglés hablado sin dificultad y entiendes incluso las estructuras más complejas del idioma. Te confundes muy poco y comprendes matices sutiles en conversaciones y textos.