⏰ ¡-40% dto.! ⏰ No esperes a 2023 para cumplir tu objetivo de hablar inglés
¡Empieza ya!

Aprende Inglés Online como un nativo

Aprende con el Curso de Inglés Online de Open English en España

Con el método certificado de Open English.

Un curso de inglés online validado por más de
1.000.000 de estudiantes en el mundo

Personas conectadas - Open English

Curso para aprender inglés 100% a tu ritmo

Avanza de “begginer” (principiante) a “advanced” (avanzado) muchos más rápido que en las escuelas tradicionales gracias a nuestros 3 pilares de aprendizaje:

Conéctate a las clases de inglés online ILIMITADAS en directo con profesores nativos. ¡CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS!

Aprende al máximo combinando teoría y práctica con ejercicios de inglés interactivos.

Mejora la pronunciación, el listening y el vocabulario con modernas herramientas en nuestra plataforma, que no encontrarás en otros cursos de inglés online.

Un Curso de inglés con beneficios exclusivos

Andres Moreno - Open English

Hemos perfeccionado durante más de 10 años el método de enseñanza de inglés más efectivo para alcanzar la fluidez y así convertirnos en los líderes de educación online.

Andrés Moreno | Fundador y CEO de Open English

¿Quieres saber lo que opinan sobre el curso de inglés?

¿Dudas sobre nuestro curso de inglés online?

¿Existe una prueba gratuita para Open English?

Yes! En Open English te damos la oportunidad de acceder a nuestro curso de inglés online y practicar con todas las herramientas de la plataforma de manera ilimitada durante 3 días. Para disfrutar de nuestro método GRATIS durante 3 días. Para disfrutar de nuestro método GRATIS durante 3 días, completa el formulario que encontrarás en la parte superior de la página. Luego, un asesor se comunicará contigo en breve y estarás casi listo para empezar. Si deseas conocer los términos y condiciones, ingresa a este link. ¡Te esperamos!

¿Por qué Open English es el mejor curso de inglés online de pago?

Somos el método online más efectivo, pues podrás aprender inglés online a tu ritmo gracias a una completa inmersión del idioma. Disfrutarás de clases en vivo ilimitadas en grupos pequeños 24/7, profesores nativos y herramientas de práctica muy innovadoras.

¿Open English es un curso de inglés online con certificado?

Sí. Cada vez que pases de nivel recibirás un certificado. Además, una vez que completes nuestro programa, podrás presentarte a la prueba Linguaskill de Cambridge, certificada de manera gratuita.

¿Todos los profesores de Open English son nativos?

¡Así es! Además, son expertos profesionales de EFL y están certificados internacionalmente en TEFL/TESOL o similares. Con ellos aprenderás a hablar inglés como un nativo, sin acento ni mala pronunciación.

Los profesores de Open English son seleccionados entre un conjunto de candidatos a nivel mundial y aplican estrategias de enseñanza que aceleran tu proceso de aprendizaje. ¡Contamos con los mejores!

¿Cuántos niveles tiene Open English?

Nuestro curso de inglés online Open English cuenta con 8 niveles y empezarás tu camino hacia la fluidez en uno acorde a tus conocimientos luego de obtener los resultados del test de nivelación. Cada uno está compuesto por: clases en vivo, ejercicios de práctica con noticias actualizadas, expresiones comunes, videos y 8 unidades de lecciones; en esta sección, deberás superar 8 lecciones de 15 unidades cada una para avanzar al siguiente nivel y así garantizar tu óptimo aprendizaje y dominio de los temas vistos.

¿Las clases de inglés online particulares tienen algún costo?

¡Sí! Cada clase tiene un valor adicional, pero sin duda son las más efectivas y recomendadas por todos para aprender inglés online mucho más rápido y lograr la fluidez que siempre quisiste tener.

¿Cuál es el mejor curso online para aprender inglés?

Hay distintos cursos online para aprender inglés. Open English es uno de los mejores cursos online de inglés que podrás encontrar. Las clases ilimitadas 24h/día, la plataforma con contenidos personalizados y completos, la flexibilidad horaria y la certificación de los varios niveles hacen del curso uno de los mejores cursos disponibles en el mercado.

¿Cuánto tiempo dura el curso de Open English?

El curso de Open English podrá durar el tiempo que el usuario le dedique y el nivel que desee alcanzar. En particular, las clases de inglés en directo duran 45 minutos, empiezan cada 30 minutos y son ilimitadas.

¿A quién se dirige el curso de inglés de Open English?

Al curso de inglés de Open English se pueden apuntar los usuarios adultos, mayores de 18 años.

¿Cuál es el mejor método para aprender inglés para adultos?

El método para aprender inglés de Open English es efectivo y comprobado, ofreciendo una plataforma online con contenidos completos y personalizados, clases de inglés ilimitadas, con duración de 45 minutos, disponibles cada 30 minutos. El método de enseñanza consiste igualmente en clases grupales, conversacionales y particulares con profesores nativos. Finalmente, el método Open English consiste en un curso de inglés con certificación en cada nivel, desde básico a avanzado.

¿Con el curso de inglés de Open English puedo prepararme para los exámenes oficiales de inglés?

Con el curso de Open English podrás prepararte para los exámenes internacionales de inglés más importantes y con mayor reconocimiento. Dispondrás de 300 horas de contenido exclusivo y ejercicios de práctica y preparación para los exámenes TOELF, TOEIC e IELTS.

¿Qué es un curso de inglés B1?

Un curso de inglés B1 deberá corresponder al Nivel B1 de inglés, en conformidad con el Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCERL) y permitir que los usuarios sean independientes con el idioma, es decir, que alcancen la fluidez necesaria para comunicarse sin mucho esfuerzo con hablantes nativos. En el caso del curso de inglés online de Open English, estructurado con 8 niveles, el nivel B1 de inglés se encuentra en el rango intermedio (4-5).

¿Puedo hacer el curso de inglés de Open English de manera intensiva?

El curso de inglés de Open English te ofrece la flexibilidad necesaria para que puedas realizarlo donde y cuando quieras, 100% a tu ritmo, con clases ilimitadas, cada 30 minutos, las 24 horas del día.

¿Hay un límite de clases que pueda hacer al día?

Open English te ofrece un acceso ilimitado a todas las clases. Podrás acceder a ellas cuantas veces quieras sin límite diario.