40% DTO 💦 Hay otra manera de aprender inglés este verano 😉¡Apúntate ahora!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PRUEBA GRATUITA

1. INFORMACIÓN GENERAL.

Open Education LLC, sociedad comercial, con personería jurídica propia, inscrita y existente en el Estado de Florida, Estados Unidos de América, con domicilio en 255 Giralda Ave, Suite 500, Coral Gables FL 33134 – Estados Unidos de América (en adelante “Open English”), quien dirige, vigila y ofrece la Prueba Gratuita para aquellas personas que se comuniquen al centro de llamadas interesados en la adquisición del servicio que Open English ofrece (el “Miembros Open English”).

Al participar en la Prueba Gratuita los Miembros Open English aceptan los presentes términos y condiciones, junto con la política de privacidad y los términos de servicio publicados en la página web www.openenglish.com/terminos-y-condiciones/.

2. JURISDICCIÓN Y SUJETOS A QUIÉN APLICA

La Prueba Gratuita podrá ser adquirida por mayores de dieciocho (18) años. Si es menor de dieciocho (18) años, deberá obtener permiso de los padres o tutores. Ser residentes en el país desde el cual realiza la compra y estará disponible sólo para nuevos Miembros Open English. Está Prueba Gratuita no aplica para miembros ya registrados o titulares de una licencia vigente.

3. DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS DEL SERVICIO.

  1. La Prueba Gratuita es una experiencia real que permite a los Miembros Open English conocer, probar y ver la realidad del servicio por un periodo de 3 días naturales, contados a partir del día que acepta la oferta y vencerá al día séptimo del periodo de la Prueba Gratuita.
  2. Para la activación de la Prueba Gratuita deberá contactar al centro llamadas.
  3. Para el registro e inicio de la Prueba Gratuita se le solicitará los siguientes datos: nombres y apellidos; dirección de correo electrónico; teléfono de contacto; nombre del plan que suscribirá una vez finalicé el periodo gratis y un método de pago válido que se asociará a la cuenta. Este medio de pago podrá ser validado por Open English bajo el sistema de “autorización” sin generar débito alguno del monto.
  4. Una vez activado el servicio podrá disfrutar de los mismos beneficios de aquellos Miembros que han comprado la suscripción.
  5. Si bien el periodo de Prueba Gratuito no tendrá ningún costo, está se convertirá automáticamente en una membresía paga al final del periodo de la prueba gratis (3 días naturales), solo en el caso que no hubiese sido cancelada antes de que hayan transcurrido los 3 días naturales. Para conocer información de cómo gestionar o cancelar la suscripción encuentre el detalle más adelante en la sección 4 de los presentes términos y condiciones.
  6. Una vez que haya transcurrido el período de Prueba Gratuito, la tarifa del plan de suscripción a Open English que hayas elegido se cargará automáticamente en tu tarjeta de pago, incluido cualquier impuesto y a través de la forma de pago registrada.
  7. Si la forma de pago registrada es rechazada para el pago de la tarifa de la suscripción, esta se cancelará a menos que el Miembro Open English proporcione una nueva forma de pago válida.
  8. Open English se reserva el derecho a cancelar, suspender o modificar en cualquier momento esta oferta sin aviso, por cualquier motivo y a su criterio.
  9. La Prueba Gratuita se aplica a todos los planes de suscripción y no a los servicios adicionales que presta Open English.
  10. Para el uso de la suscripción, el Miembro de Open English deberá contar con acceso a internet y una computadora personal y/o dispositivos compatibles. Deberá registrarse y abrir una Cuenta de Open English.
  11. Está prohibido la reventa, la transferencia y acumulación de promociones respecto lo aquí ofertado.
  12. En el evento en que el Miembro Open English proporcione información falsa, el servicio será anulado automáticamente y la suscripción se eliminará sin lugar a admitir prueba en contrario.
  13. Solo se puede solicitar y hacer uso de la Prueba Gratuita una única vez por el Miembro Open English.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA; CANCELACIONES Y REEMBOLSOS.

Después de que finaliza la Prueba Gratuita, la suscripción se activará automáticamente de acuerdo con el precio acordado en el momento de la inscripción e inicio del Periodo Gratuito. El Miembro Open English podrá cancelar la Prueba Gratuita durante o antes de los 3 días naturales, comunicándose con el área de atención al cliente a los números que aparecen al final de estos Términos y Condiciones en los horarios que se indican en el siguiente párrafo. Si elige cancelar durante la Prueba Gratuita, el acceso a la plataforma Open English se cancelará inmediatamente después de terminado el período de Prueba Gratuita del Miembro Open English.

Un día natural antes a la finalización del Periodo Gratuito, el Miembro Open English recibirá un recordatorio con el fin de notificar la terminación del Periodo Gratuito. La cancelación no podrá tramitarse a través de dicho correo electrónico, únicamente será aceptada con una llamada al área de atención al cliente que atenderán su petición en los siguientes horarios: lunes a viernes de 10 am a 3 pm excepto días feriados y/o no laborales.

COBROS DE LA SUSCRIPCIÓN.

Al vencimiento de la Prueba Gratuita se hará el cobro del cargo y la suscripción se activará a menos que se hubiese cancelado con antelación. La suscripción estará sujeta bajo lo establecido en los Términos de Servicio publicados en la página web www.openenglish.com/terminos-y-condiciones/. Si elige cancelar la suscripción, durante la Prueba Gratuita, el acceso se cancelará inmediatamente después de terminado el período de Prueba Gratuita y el Miembro Open English no tendrá habilitado la prestación del servicio de manera posterior al período de Prueba Gratuita.

Números de contacto

  • Argentina: 0810-810-6736
  • Bolivia: 800-110-401
  • Brasil: 4003-1474
  • Chile: 56227609040
  • Colombia: (1) 329-5202
  • Costa Rica: 4000-1932
  • República Dominicana: (849) 936-8321
  • Ecuador: (02) 221-4010
  • España: 911-233-079
  • Guatemala: (2) 269-9455
  • México: +525544405397
  • Panamá: 833-9014
  • Perú: +5117064900
  • Puerto Rico: (787) 710-9577
  • El Salvador: 2113-3532
  • Estados Unidos de América: (855) 244-7008
  • Portugal: 300-527-633
  • Resto del mundo: +1 (855) 244-7008