Ingles online VS Ingles Presencial (Header)

Curso de inglés presencial VS curso de inglés online: ¿Cuál es mejor?


2 lectura

¿Te estás planteando estudiar inglés y no sabes qué metodología escoger? ¡No te preocupes! En este post te contaremos las ventajas y desventajas de aprender inglés online y de realizar un curso de inglés presencial. ¡Vamos a ello!

5 razones para estudiar en una academia de inglés online

  1. 100% de flexibilidad horaria: con un curso de inglés online, puedes estudiar cuando quieras. Esto es una grandísima ventaja si tienes que compaginar estudios y trabajo.
  2. Estudia donde quieras: es decir, puedes realizar tu curso desde casa, una cafetería, una biblioteca… Y, lógicamente, desde cualquier parte del mundo. ¿Quieres otra ventaja más? ¡Te evita los atascos en coche y la hora punta del metro!
  3. Clases personalizadas: las clases de inglés online están pensadas para que se ajusten a tus necesidades y objetivos. Esto se nota especialmente cuando cuentan con clases particulares, como es el caso de Open English. 
  4. Calidad: los métodos de enseñanza online son muy prácticos, pues cuentan con numerosas herramientas de última tecnología que facilitan el aprendizaje (recursos audiovisuales, inteligencia artificial, etc.)
  5. Por último, no nos podemos dejar uno de los factores más importantes: una academia de inglés online siempre va a ser más económica que estudiar un curso de inglés presencial.

Ventajas de un curso de inglés presencial

Una de las ventajas de las clases presenciales radica en la posibilidad de interactuar con otras personas que también están estudiando inglés, lo que permite que el aprendizaje sea más dinámico e interactivo.

Si bien es cierto que una academia de inglés online puede paliar esta falta con clases en directo grupales, en las que puedes interactuar con los alumnos. Open English te da esa posibilidad, además de que te permite realizar clases particulares con sus profesores nativos.

Por otra parte, se sobreentiende que una academia tradicional no te exige ningún tipo de herramienta, más allá de comprarte los manuales de cada curso. Pero lo cierto es que, hoy en día, esto ya no se puede ver como una ventaja, ya que las academias online como Open English te permiten estudiar desde tu teléfono móvil a través de la app. Es decir, si no tienes tu propio ordenador, la aplicación te saca de un gran apuro.

Ahora que ya conoces las razones para estudiar un curso de inglés online, te invitamos a probar de manera gratuita nuestra plataforma durante 3 días. Al realizar las clases de inglés online gratis, ¡podrás saber si nuestro curso es lo que buscas o no!


Dejanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.