como aprender con clases particulares de ingles

Promocion Side Bar Banner

Ventajas de las clases particulares de inglés online


6 lectura
Share

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque estás pensando en tomar clases particulares de inglés online y no sabemos muy bien si son para ti o no. Pues estás en el lugar adecuado, porque en Open English España vamos a contarte lo que nadie quiere que sepas sobre las clases particulares de inglés.

Clases de inglés banner in content

Razones por las que dar clases particulares en inglés

Lo primero que debes plantearte es cuál es tu objetivo con las clases particulares inglés online:

¿Vas a hacer un viaje y quieres tener soltura y fluidez? 🌍

¿Quieres prepararte para entrevistas en inglés de trabajo? 💼

¿Estás buscando un cambio profesional y quieres sentirte relajado hablando inglés?🗣️

¿Necesitas prepararte un speaking para tu próximo examen o quieres mejorar tus habilidades de inglés?🎓

Como verás, objetivos para dominar la lengua inglesa hay muchos, por eso es importante tener claro cuál es el tuyo para poder responder a la pregunta de si necesitas o no clases particulares de inglés online.

Una vez hayas seleccionado tu objetivo, déjanos contarte las razones más importantes por las que las clases particulares en inglés pueden ser todo un acierto para ti:

  1. Aprendizaje de inglés 100% personalizado.
  2. Tú marcas el ritmo de estudio.
  3. Las clases de inglés son más productivas.
  4. Estudias de manera individualizada: solo estáis tú y el profesor.
  5. Mayor velocidad de aprendizaje.
Test In Content Banner

Estas son las 5 razones más importantes. De ellas, hay 2 en las que nos gustaría detenernos ⬇️

Aprendizaje del inglés 100% personalizado

Cada persona es un mundo y sus necesidades pueden ser muy diferentes como hemos visto más arriba. Apostar por clases particulares de inglés te permite elegir qué quieres aprender y cómo. Por ejemplo, con nuestras clases particulares de inglés puedes: 

  • Decidir cuándo quieres hacerlas: tú marcas el día y la hora y nuestros profesores de inglés estarán ahí para ti. ¡Incluso los fines de semana! Es como si tuvieras inglés a domicilio 😉
  • Escoger la temática de la clase: prepárate una entrevista, pídele que te ayude con un speaking, mantén un diálogo sobre tus soft/hard skills, ¡lo que tú quieras!

Las clases son más productivas

¿Nunca te ha pasado que sientes que desconectas en algunas clases grupales? 😅Nos ha sucedido a todos, seamos sinceros. A veces, con las intervenciones de otros compañeros, se nos va el santo al cielo. Por eso, una de las ventajas de las clases particulares en inglés, es que solo estaréis el profesor de inglés y tú, así que podrás sacar el máximo partido a cada minuto.

¿Imaginas todo lo que puedes aprender en 30 minutos solos tú y tu profesor nativo de inglés? 🚀

Ahora que ya conoces las razones por las que dar clases particulares de ingles, nos gustaría hablarte sobre cómo funcionan las de Open English. ¡Estamos seguros de que te van a gustar!

Promoción in content banner

Cómo funcionan nuestras clases particulares de inglés

En Open English, disponemos de clases particulares en inglés y también, como no, grupales. 

Como habrás podido imaginar, en las grupales encontrarás alumnos de tu mismo nivel (unos 8 aproximadamente, ya que no nos gusta hacer grupos muy grandes) y un profesor de inglés nativo será el encargado de guiar la clase. ¿Lo mejor de todo? Nuestros profes han sido entrenados para haceros hablar sí o sí, así que aquí se viene a perder la vergüenza y a conseguir soltarse con el idioma.

Pero vayamos al grano, porque no todos los cursos de inglés son iguales y tú estás aquí para saber cómo es nuestro curso de inglés online y en especial, cómo son nuestras clases personalizadas de inglés online.

Profesores nativos

Así es, todas nuestras clases de inglés son conducidas por profesores nativos de todo el mundo 📍 ¿Sabes lo bueno? Acostumbrarás a tu oído a distintos acentos y ganarás confianza a la hora de hablarlo.

Además, como tenemos profesores de inglés con amplia experiencia en la enseñanza de inglés ubicados en todo el mundo, no importa si quieres hacer tus clases particulares de inglés a las 11 pm, porque siempre habrá alguien disponible para ti.

Clases individuales interactivas según el nivel y la evolución del alumno

Nuestros profesores de inglés tienen algo que los hace especiales y es que todos ellos son expertos en educación online. 

Sabemos que la pandemia ha traído un cambio muy grande en la manera de aprender, ahora las clases online proliferan en cualquier especialidad, pero no todo el mundo sabe cómo llevar una clase de inglés online.

Las distracciones son mayores y la falta de presión que ofrece una clase presencial donde compartes espacio y tiempo con un profesores y otros alumnos, hace que sea más sencillo no tomárselo en serio. Por eso, nosotros hemos puesto el foco en que todos nuestros profesores sean expertos en educación online y sepan cómo dirigir una clase para sacarle el máximo partido 👩‍🏫👨‍🏫

Es por eso por lo que las clases de inglés son totalmente interactivas y están adaptadas al nivel de cada alumno, para que sientas que aprendes sin esfuerzo.

Hablar, hablar y hablar con tus profesores particulares

Nos gusta la gramática, el vocabulario… pero si en algo falla el actual sistema educativo es que no se practica el famoso “speaking”. Le damos tanta importancia a saber conjugar el verbo “to drive” que a la hora de hablar la lengua inglesa nos quedamos congelados y se nos olvida si era “drove o driven” lo que teníamos que decir.

Por eso, en las clases particulares de inglés nuestro objetivo es hablar por los codos. Así mejoras tu expresión oral, pero también la auditiva.

Contenidos personalizados

Dinos de qué quieres hablar en tu clase particular en inglés y nosotros traeremos todo el material preparado en exclusiva para ti 💙 

Te ayudaremos a que te desenvuelvas con soltura, a que te prepares para exámenes de inglés, a que domines el vocabulario y a que lo integres de una forma natural, sin tener que estar pensando continuamente en castellano. ¿Qué te parece?, suena bien, ¿no?

Seguimiento vía WhatsApp

Si algo nos gusta, es estar cerca de nuestros alumnos, por eso, no nos limitamos solo a dar nuestras clases particulares de inglés, sino que también estamos a su lado vía WhatsApp para mantenerles motivados y que no pierdan el foco, así como para ayudarles en todo lo que vayan necesitando en su día a día.

¡Estamos siempre, siempre, siempre contigo! Porque nuestro objetivo es que aprendas y refuerces tus conocimientos de inglés de verdad.

Ahora que ya sabes cómo son nuestras clases particulares de inglés, te estarás preguntando si tienes el nivel de inglés suficiente para poder participar en nuestras clases individuales, ¡ahora mismo te lo explicamos!

Cómo saber el nivel de inglés para participar en una clase particular

Don’t panic! 😱😱

Lo primero de todo es que independientemente de tu nivel de inglés, tenemos profesores de inglés adaptados a tus necesidades, por lo tanto no importa si eres principiante o ya dominas el idioma, nuestros nativos harán que te sientas siempre tranquilo durante las clases de inglés.

Por otro lado, tenemos que contarte que tenemos una prueba de nivel gratuita.

En ella podrás descubrir tu nivel de inglés al instante, ya que tendrás los resultados en 15 minutos y te dirá cuál es el nivel que mejor se adapta a ti.

Ah y no olvides que puedes probar nuestros cursos de inglés 3 días gratis. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página y te diremos cómo hacerlo. 

¡Hasta la próxima! 💙🧡


Dejanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Promocion Pop Up banner
Promocion-slide-in-banner