
Clases particulares de inglés: Ventajas y Desventajas
December 5, 2022
Ya te has decidido a estudiar inglés, pero ahora te ronda una nueva pregunta sobre tu cabeza: ¿merece la pena invertir en clases particulares? Si esta pregunta te suena, has llegado al lugar adecuado.
A lo largo de este artículo, te contaremos las ventajas y desventajas de las clases particulares de inglés nativo. ¡Comencemos!
PD: Si ya sabes que tú eres más de clases particulares y online… ¡te invitamos a probar nuestro método!
Ventajas de las clases particulares de inglés
Las clases particulares de inglés nativo son un excelente refuerzo a la hora de aprender el idioma, pues cuentan con muchos puntos a favor.
– Aprendizaje personalizado: Podrás aprender a tu ritmo y según tus necesidades y objetivos. Esto es especialmente útil cuando necesitas ayuda para preparar una entrevista en inglés o una exposición oral.
– Flexibilidad: Podrás organizar tus clases particulares según tu rutina, ya que no dependerás del horario predeterminado de una clase grupal. ¡Qué comodidad!
– Productividad: Al tratarse de una enseñanza personalizada, las clases particulares se vuelven más eficientes y mejoran el rendimiento del alumno. ¡Podrás atacar directamente tus puntos débiles!
Ventajas de las clases particulares de inglés online
Además de las ventajas ya mencionadas, las clases particulares de inglés online reúnen más puntos a favor:
– Optimización del tiempo: Te permiten ahorrar tiempo, ya que no necesitas salir de casa para asistir a las lecciones. De igual forma, al no tener que recibir al profesor de manera presencial, ¡son mucho más cómodas!
Sin lugar a dudas, el método online se adapta mejor al día a día del alumno y profesor. Pero, ¡atentos! Hay otra ventaja más:
– Recursos digitales: Las clases particulares de academias como Open English van acompañadas de plataformas online que te permiten estudiar según tus objetivos, nivel de inglés y ritmo.
Desventajas de las clases particulares de inglés
Aunque parece que todo son ventajas, hay un punto en contra.
– Son más caras: El precio es el factor que más frena a los interesados en esta modalidad. Obviamente, las clases que imparten los profesores particulares de inglés a domicilio cuestan mucho más que las lecciones en un aula.
Sin embargo, el precio se reduce enormemente si escoges un modelo online. Esto es lógico, pues se eliminan del tablero los siguientes factores: ubicación del alumno y traslado del profesor.
¡Y sí! Este es el caso del curso de inglés de Open English, que cuenta con profesores disponibles para ti: se adaptarán a tus necesidades para tus clases particulares de inglés nativo en línea.
Ahora que has llegado hasta aquí, te damos la oportunidad de probar este modelo de aprendizaje de forma gratuita.